...
Se trata de otros importes que paga el copropietario junto con la cuota ordinaria, ya sea de forma periódica o puntual. Estos importes se incluyen siempre en el mismo recibo de la cuota ordinaria. El cobro de estas cuotas se incorpora a los ingresos de la liquidación ordinaria. Formarían parte de las otras cuotas ordinarias los atrasos que se aplican cuando se aprueba el nuevo presupuesto una vez iniciado el ejercicio.
Se incluyen aquí los saldos de liquidación ordinaria cuando, al aprobar la liquidación, se indica que se cobre el saldo junto a la cuota ordinaria.
Cuotas ordinarias extras
Son otros importes que paga el copropietario y que formarán parte de la liquidación ordinaria. Estas cuotas se pueden incluir en el mismo recibo de cuota ordinaria o bien emitir en recibos independientes, según determine el usuario.
Se usan las cuotas ordinarias extras cuando las cuotas ordinarias no son suficientes para hacer frente a los gastos y se necesita girar más importe. Estas líneas, aunque se pueden modificar desde esta ficha, se generan desde el botón Cuotas de la cinta de botones de la ficha de la comunidad.
Se incluyen aquí los saldos de liquidación ordinaria cuando, al aprobar la liquidación, se indica que se cobre el saldo en un recibo independiente de la cuota ordinaria.
Cuotas para fondo de reserva
...
Son importes de recibo relacionados con las cuotas fijas y consumos de contadores. Haga clic aquí para más información.
Saldo de liquidación
Se trata del saldo resultante de la liquidación ordinaria. En caso de ser un saldo negativo, existe la posibilidad de emitir un recibo por dicho importe para su cobro.