Si no tiene configurada la recepción de facturas desde correo electrónico, ha recibido una factura en otra cuenta o no se ha podido localizar el industrial remitente de una factura, puede guardar el documento correspondiente a la factura en la carpeta “Facturas a identificar”. Basta con que haga clic derecho sobre sobre el documento y escoja Identificar como factura.
Si, en el mismo correo recibe más de un documento, haciendo clic derecho más a la derecha del último documento, puede guardarlos todos a la vez.
Al acceder a estas opciones, los documentos se guardan en la carpeta “Facturas a identificar” y se muestra este mensaje:
Si responde Sí, se cierra la ficha del comunicado (permitiendo guardar los cambios que haya realizado) y se enlaza con el proceso Identificación de facturas mediante plantillas sólo para estos documentos. Haga clic aquí para más información sobre este proceso.
Si responde No, los documentos quedan guardados, pero no se inicia el proceso Identificación de facturas mediante plantillas.