El IVA de las facturas de proveedores se refleja en el apartado IVA deducible del modelo 303. Se acumulará en unas casillas u otras, dependiendo de cómo esté informada la factura.
Clase Completa y tipo de bien Consumo. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 28 y 29.
Clase Completa y tipo de bien Inversión. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 30 y 31.
Clase Simplificada con IVA deducible activado y tipo de bien Consumo. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 28 y 29.
Clase Simplificada con IVA deducible activado y tipo de bien Inversión. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 30 y 31.
Clase Completa con inversión de sujeto pasivo con IVA deducible activado y tipo de bien Consumo. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 28 y 29.
Clase Completa con inversión de sujeto pasivo con IVA deducible activado y tipo de bien Inversión. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 30 y 31.
Clase Importaciones (sin aduana) con IVA deducible activado y tipo de bien Consumo. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 32 y 33.
Clase Importaciones (sin aduana) con IVA deducible activado y tipo de bien Inversión. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 34 y 35.
Clase Intracomunitaria con IVA deducible activado y tipo de bien Consumo. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 36 y 37.
Clase Intracomunitaria con IVA deducible activado y tipo de bien Inversión. Se acumularán las bases y cuotas en las casillas 38 y 39.