En la sección Datos generales debe identificar los datos fiscales y de contacto de la empresa.
Tipo industrial: Indique si se trata de una empresa o autónomo. La ventana se adaptará para solicitar los datos acorde al valor escogido.
Nombre fiscal (o Apellidos y nombre en caso de autónomo) y Nombre comercial. Asegúrese de introducir los datos correctamente.
País fiscal: Indique el país en el que se administra. Los valores admitidos actualmente en esta casilla son: España y Andorra. Haga clic aquí para ver cómo afecta el país fiscal del administrador en la ejecución de adminet.
Zona fiscal. Únicamente para las empresas que tributan en España, debe indicar si están acogidas al régimen fiscal de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Canarias o Resto de España.
La elección de País fiscal y Zona fiscal determina la configuración de la sección Impuestos propios, que adapta los datos que se muestran al país y la zona fiscal.
Tipo documento y documento. Haga clic aquí para más información.
Idioma. Escoja el idioma que se usará para las comunicaciones con la propia empresa como destinataria de notificaciones relacionadas con sus administrados, para los cuales actúa como industrial.
CP. Código postal.
Localización. Indique la provincia y población en la que se encuentra el domicilio fiscal de la empresa. Es de especial importancia en modelos como el 347 y el 184.
Formas de contactar, Contactos y Direcciones postales. Haga clic aquí para ver el vídeo formativo sobre formas de contactar y direcciones.
Observaciones. Anote en este cuadro cualquier dato que necesite recordar y que no esté previsto en la ficha de la empresa.